Acceder

¿Crees que los Valores sean fundamentales para un buen orden social?

¡Bienvenidos!

Aprendamos juntos.



Buscar este blog

Cargando...

Seguidores

Personales

Mi foto
Mexico
La Sociedad Mexicana,merece un cambio gradual en su actuar en la vida propia y como nación. Nada llega de la noche a la mañana. El cambiar implica mucho esfuerzo, sin embargo, vale la pena hacerlo cuando de ello depende el rumbo de nuestra vida. Cambiar el estilo de vida y la forma de pensar, no es nuestra misión como seres humanos, pero sí el hacer consciencia en otros y así mismos respecto a la importancia de los valores humanos y sociales en nuestro entorno; para el fortalecimiento de nuestras familias y de nuestro país. Es así, que todos como nación deberíamos tener esa tarea, conllevando a un sano ambiente y un buen orden social.

Mi lista de blogs

Imágenes

Loading...

La sociedad como grupo portador y promotor de nuevas culturas.

Bienvenidos a mi espacio. Tú y Yo, podemos aportar nuestros conocimientos adquiridos en cualquier ámbito, y ser incluyentes dentro de nuestra sociedad; que se retorna cada vez más como eje principal para el desarrollo y crecimiento de nuestra nación.

El quehacer económico, político y social, dentro de una sociedad, conducido con respeto y absoluta democracia a los derechos individuales es fundamental para un sano orden social en beneficio del ser humano, que por su condición, se convierte en portador y promotor de nuevas culturas; coadyuvando asì, en la fortaleza de un país.



Los hijos; un tesoro invaluable

Los hijos; un tesoro invaluable
Un felíz paseo